Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Catering para empresas de Coruña de comida orgánica, ¡perfecta para fotos!
Catering para empresas de Coruña de comida orgánica, ¡perfecta para fotos!

Catering para empresas de Coruña de comida orgánica, ¡perfecta para fotos!

En LOLA Organic preparamos comida para eventos de empresas en A Coruña y Oleiros. Todos nuestros platos son saludables, de la más alta calidad, orgánicos, respetuosos con el medio ambiente y preciosos; por qué no decirlo. Si estás preparando un evento que luego quieras subir a redes sociales, siendo la comida una protagonista de tu campaña, pídenos más información sin compromiso.

Elegir comida sana y orgánica para un evento de empresa, sea un desayuno, un brunch, un picoteo o el recibimiento de unos clientes es la decisión correcta. Demuestra el compromiso del negocio con lo sostenible, ofreces un menú que no es pesado para que la reunión se produzca sin letargos y, además, resulta un elemento fabuloso para realizarle fotografías que aparezcan en instagram.

En nuestro catering para empresas en A Coruña trabajamos y cuidamos mucho la presentación. Esto no es algo frívolo, al contrario, es una manera de mostrar nuestro máximo respeto a la comida y la naturaleza de la que procede. Tanto nuestros ingredientes, el montaje de las piezas de la comida, sus envases o la manera de llevarlos a tu empresa siguen una política de amor por el producto y por la salud. En LOLA nos preocupamos mucho de la imagen que los platos que sirves ofrecen en redes sociales y a tus propios empleados y clientes. Si quieres que la comida que sirves se corresponda con el RSC que llevas a cabo, pídenos más información.

Comida a domicilio para Santa Cruz y Oleiros

Pídenos más info de nuestros Catering para empresas de Coruña de comida orgánica: 881 968 799

Nuestros caterings son perfectos para tu salud y también para Instagram

Para solicitar nuestro catering para empresas de Coruña de comida orgánica lo tienes fácil. Recurre a nuestra sección de contacto o llámanos. Dinos para qué hora la quieres y en qué cantidad. Si no lo tienes claro, puedes llamarnos sin compromiso y pedirnos consejo, estaremos encantados de aconsejarte. Somos expertos en caterings o eventos para Coruña y Oleiros, así que daremos con la clave para tu máxima satisfacción. Muchas gracias por elegir alimentos orgánicos y sostenibles. Tu salud y la de los tuyos te lo agradecerá.

 

Deja un comentario

×
×

Carrito