Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Catering de comida orgánica para particulares en A Coruña

Catering de comida orgánica para particulares en A Coruña

¿Eres de los que te gusta la comida sana y orgánica? ¿Eres de los que te gusta comer tranquilo, aunque sea en compañía, en la comodidad de tu casa? Entonces la respuesta para ti es catering para particulares en A Coruña de comida orgánica.

El catering a domicilio es una opción fantástica para tus eventos caseros. Puedes celebrar un cumpleaños en la comodidad de tu hogar. También contratarnos para una comunión o bautizo, por ejemplo. Lo que distingue a Lola Organic es que ahora pedir comida a domicilio, ya no significa comer poco sano. Al contrario, menús deliciosos, pero elaborados con productos 100% orgánicos.

Comida sana para llevar en A Coruña

Como te decíamos, lo que nos diferencia es que con nosotros puedes pedir comida sana para llevar. En A Coruña, en Oleiros y en otros pueblos cercanos. Puedes sustituir una hamburguesa llena de conservantes por un delicioso sandwich con productos naturales. Puedes comer tu ensalada favorita, pero sabiendo que todos sus ingredientes son orgánicos. Disfrutarás de la comida como siempre, pero estarás mejorando tu salud.

Comida de dieta para llevar

Estar a dieta y pedir comida a domicilio eran cosas imposibles de conectar. Pero ya no. En Lola Organic elaboramos comida que se puede adaptar a tu dieta. Al fin y al cabo, comer productos naturales y orgánicos es la mejor manera de cuidar de tu cuerpo. No solo para perder peso, también para mantener lo conseguido después aparcando el temido efecto rebote.

Comida de dieta para llevar

Menú a domicilio para adelgazar

¿Es posible encontrar un menú a domicilio para adelgazar? Por supuesto, y además con un sabor que no te esperarías. ¡Disfrutarás haciendo dieta!

¿Vas a ver una película en casa con tu pareja o amigos y no sabes qué comer que sea sana, pero delicioso? ¡Tenemos el menú para ti. Una crema de verduras de temporada para empezar, 2 sandwiches, unas cocadas con chips de chocolate negro para sustituir a las palomitas y una cerveza artesana de trigo.

Otra alternativa que te ofrecemos es empanadilla de vegetales más un brownie de frutos rojos, acompañado de un batido de naranja, zanahoria y jengibre. Si quieres conocer todos los menús de los que disponemos, no dudes en contactarnos en el 881 968 799.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito