Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Comida rápida y sana para llevar al trabajo en A Coruña y Oleiros

Comida rápida y sana para llevar al trabajo en A Coruña y Oleiros

Si vives en A Coruña y te toca quedarte a mediodía en el trabajo, seguro que estás harto de llevarte un bocadillo o comprar cómida precocinada. Eso puede ser la solución para un día, pero comer constantemente comida de mala calidad y productos procesados pasará factura a tu flora bacteriana, a tu salud e incluso a tu felicidad. Darle al cuerpo alimentos ricos se traduce en una mayor generación de serotonina. No olvides que comer tiene que ser un momento agadable, de relax y disfrute. Eso no se logra con según qué comida rápida.

En Lola Organic te ofrecemos algo mejor: menús semanales de comida rápida y sana; y no solo es sana porque cocinamos de forma saludable, también porque todo lo que te servimos y llevamos al trabajo es orgánico. Ofrecemos un tipo de alimentación variada que se preocupa muchísimo de lo que te metes al cuerpo día a día, organizándote incluso planes de comida para que controles tu peso y tu salud.

Para escoger nuestros menús de cómida rápida y sana para llevar al trabajo en A Coruña y Oleiros lo tienes fácil. Solo tienes que navegar por nuestra web y escoger qué es lo que quieres que te llevemos. Sin embargo, hay otra opción mucho más interesante y que te compensa: pedirnos que te hagamos menús semanales. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro whatsapp, llamarnos o emplear nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Comida rápida y sana para llevar al trabajo en A Coruña y Oleiros

Comida rápida y sana para llevar al trabajo en A Coruña y Oleiros – 881 968 799

Recuerda que no solo llevamos comida rápida y sana para personas que están en el trabajo, también organizamos caterings, por lo que si sois varios en la oficina, podréis solicitar que os sirvamos a todos. También realizamos caterings para empresas y eventos, ¿y sabéis por qué tenemos tanto éxito en esto? Pues porque nuestra cómida orgánica no solo está rica, es preciosa. Queda genial en Instagram y transmite ideas de marca espectaculares; porque lo orgánico nos conecta con nuestras raíces.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito