Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Comida saludable para el verano !!

Comida saludable para el verano !!

Nueva colaboradora se incorpora al barco de LOLA Organic para ayudarnos a descubrir más comida saludable, sabrosa y muy nutritiva para disfrutar este verano…os dejamos con ella!.

Mi nombre es Yareth, Nutrcionista de vocación y profesión, me gustaría empezar esta relación presentándome y haciendo una reflexión para que conozcas un poquito a la persona que se esconde tras estas palabras.

Desde pequeña me inquietaba el comportamiento de los alimentos, continuamente diseñaba pequeños experimentos y múltiples preguntas. Mis estudios fueron encaminados a satisfacer esa curiosidad.

Soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria. La nutrición es mi pasión y a ella dedico gran parte de mi tiempo, formándome, descubriendo y asesorando a muchas familias.

La calidad general de nuestra dieta influye en nuestro equilibrio cuerpo-mente y, por supuesto, en nuestra salud. Mi meta es conseguir ese cambio en las personas que les haga llevar una vida saludable con buenos hábitos alimentarios.

Periódicamente me acercaré a esta sección para dejaros pequeños tips que nos ayuden a sentirnos mejor, estar más fuertes, más sanos y por lo tanto, más felices. Comida saludable para todos este verano!.

Recetas, talleres, calidad nutritiva de productos habituales. Disfrutar cuidándonos es el objetivo.

Así que si tienes interés por algún tema en particular, lo puedes dejar por aquí y estaré encantada de ayudarte.

Feliz semana. Yareth

Deja un comentario

×
×

Carrito