Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Dónde puedo comprar la mejor comida orgánica de A Coruña

Dónde puedo comprar la mejor comida orgánica de A Coruña

Los beneficios de la comida orgánica son muchos, por lo que es normal que quieras incorporarlos a tu dieta de manera regular. En Lola Organic preparamos menús, platos, postres, bocadillos y caterings completos con un selecto y suculento menú de comida orgánica. Puedes hacer tu pedido o solicitar el envío regular y a diario de nuestra riquísima comida orgánica a dónde quieras.

Nuestros servicios son especialmente solicitados por personas a las que les toca comer a diario en su empresa. Hartos de tupper precocinados o de bajar al bar a comer lo primero que pillan, nos llaman y contratan nuestros caterings de comida orgánica. Comer una comida con mejores ingredientes y de origen orgánico no se hace solo para combatir la obesidad, también para tener mejores digestiones. En función de los alimentos que llevamos a nuestro cuerpo, permitimos que uno u otro tipo de bacterias se instalen en nuestros intestinos. Es decir, un tiempo prolongado comiendo mal, nos acarreará problemas de salud, de digesión y también hará mella en nuestra felicidad. Sí, en serio.

Es por ello por lo que son muchas las oficinas de A Coruña y Oleiros cuyos trabajadores pactan menús cerrados para llevárselos a diario a domicilio. Así comen bien, se nutren y disfrutan de los beneficios de tener una salud interior equilibrada y cuidada.

Dónde puedo comprar la mejor comida orgánica de A Coruña

Dónde puedo comprar la mejor comida orgánica de A Coruña – 881 968 799

Además de este tipo de clientes, y porque cuidamos mucho la presentación de nuestros platos, también nos hacen muchos pedidos de catering empresas que organizan eventos, presentación de productos o reuniones con clientes. Elegir comida orgánica para tus actos consigue que transmitan una imagen de cuidado por el medio ambiente, también que tus asistentes se animen a hacerse fotos y subirlas a las redes sociales. Es decir, elige comida orgánica por tu salud y también por imagen de marca. Haznos tu consulta sin compromiso.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito