Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
¿Dónde pedir comida orgánica a domicilio en A Coruña?

¿Dónde pedir comida orgánica a domicilio en A Coruña?

Lo sorprendente es que a estas alturas aún no lo sepas, pero no pasa nada. Hoy te vamos a recordar porqué Lola Organic es el centro de referencia donde pedir comida orgánica a domicilio en A Coruña.

Ante la dificultad de comer sano y saludable, muchas personas habían decidido dejar de pedir comida a domicilio. Porque esta ha ido generalmente asociada a platos como hamburguesas, sandwiches simples con muchas salsas, kebabs…

Frente a todo eso nació Lola Organic. Somos pioneros en hacer una apuesta firme por lo orgánico, al 100%. Sin medias tintas. Nuestra forma de preparar los alimentos los unen en combinaciones deliciosas, pero siempre manteniendo sin sabor y sus propiedades. Y sin añadir, nunca, ningún artificio.

Qué comida pedir a domicilio en A Coruña

Con nosotros tienes una única opción en cuanto al tipo de comida: que sea orgánica. Una vez que hayas tomado esa decisión de cuidarte y comer los productos más sanos, te podemos presentar distintos menús. Cada uno más delicioso que el anterior.

Qué comida pedir a domicilio en A Coruña

La seguridad de pedir comida a domicilio en Lola Organic es que sabes que ningún producto ha sido procesado, ni contiene componentes químicos, pesticidas, alteraciones ni mejorantes. Todo tiene que encajar en nuestra máxima: Natural, Fresco, Sabroso y Nutritivo.

Qué comida orgánica pedir a domicilio en A Coruña

Cremas y ensaladas, snacks saludables y bebidas, panes y dulces, sandwiches y bocadillos… Como te habíamos dicho, comer orgánico no está reñido con tener una amplia y deliciosa variedad. Por eso somos una referencia para reuniones de amigos, eventos en el trabajo, alimentar a deportistas en días de competiciones, etc.

Puedes empezar con una deliciosa ensalada de pasta vegana, una receta con tagliatelle integral, calabacín, cebolla confitada y arándanos. La sigues con un espectacular sandwich de jamón, elaborado con pan de trigo y cúrcuma, jamón y tomate natural. Para beber, un increíble batido natural de jengibre, naranja y zanahoria. Pero deja sitio para tu capricho. Un brioche elaborado con harina de trigo, leche, huevos, mantequilla, levadura fresca, azúcar de caña, jengibre, limón y sal. ¡Y con chips de chocolate! Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu menú ideal.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito