Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Empieza el Viaje

Empieza el Viaje

LOLA es la respuesta. De repente, lo que parece secundario se convierte en un fundamental; el anteponer salud y bienestar, respeto y cuidado del entorno se convierten en la base que nos permite apostar por una vida larga, sana y feliz.

Los tomates ya no saben a tomate, las frutas ya no desprenden el olor que debieran y las dificultades de ser capaces de distinguir el trigo de la paja como consumidor nos obligan en muchos casos a leer y releer etiquetas tratando de identificar ingredientes que puedan ser perjudiciales para nosotros y por supuesto, para aquéllos a los que más queremos.

Ésa no es otra que la misión de LOLA. Traspasar la cocina de nuestras madres y abuelas y acercarlas al consumidor que busca estar sano; hemos dedicado mucho tiempo hasta que lo hemos visto claro; teníamos que:

• seleccionar los mejores ingredientes, aquéllos que respetan técnicas de producción honestas, que no utilizan herbicidas ni pesticidas y conservan la máxima calidad nutricional , • encontrar un agua de calidad óptima tanto para la elaboración de productos como para la hidratación diaria como incluso para el lavado de frutas y vegetales, • elaborar el 100% de los productos disponibles para la venta con recetas realmente “homemade”; sin aditivos, sin impulsores….del mismo modo que han hecho nuestras abuelas, nuestras madres y que nosotras hemos tratado de mantener con nuestras familias, • poner a disposición de todas las personas que nos visiten, las materias primas que LOLA utiliza en sus elaboraciones: el mejor aceite, la mejor miel, los mejores huevos, las mejores harinas….. • …y apostar por salud, sabor y por supuesto, sostenibilidad; sin ella todo lo anterior pierde su sentido.

Seguro que no haremos el mejor pan, no haremos el mejor brioche, nuestros locales no serán los más “cool”……pero sin duda alguna estaremos muy satisfechos de la calidad de nuestros productos, de la esmerada selección de cada ingrediente y por supuesto de la ilusión y pasión que ponemos en cada una de las recetas que diariamente elaboramos; seremos rápidos en corregir nuestros errores, pediremos disculpas cuando nos equivoquemos y nuestra máxima, será disfrutar cada minuto.

Nuestros panes no siempre saben igual, nuestros batidos no siempre tienen los mismos ingredientes, nuestros sándwiches varían cada semana…porque nos debemos a la estacionalidad de los ingredientes, nos debemos a la tradición y nos debemos a las restricciones que en ocasiones existen de productos procedentes de la Agricultura Ecológica…aun cuando primemos el carácter local, nuestras naranjas vienen del arco mediterráneo, los olivos de los que se desprende nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra son cordobeses y nuestras harinas tienen origen italiano…

Un maravilloso viaje que emprendemos de la mano de LOLA.

Deja un comentario

×
×

Carrito