Información sobre Delivery

LOLA Organic es el punto de encuentro para los amantes de lo saludable, del sabor y la apuesta por la sostenibilidad; personas que prestan atención a la calidad de los alimentos, a su concentración de nutrientes y que persiguen una vida larga y saludable.

Horario de reparto

Dado que todos nuestros productos se elaboran a partir de materias primas que no han sido sometidas a ninguna intervención química y en LOLA Organic no incorporamos ningún conservante ni mejorante artificial, necesitamos conocer con antelación tu pedido para que puedas disfrutarlo con todo su sabor y también con todo su potencial nutritivo.

Nuestros tramos de entrega son:
Mañanas: de 9.00 a 12.00 — Pedidos: hasta las 20.30 del día anterior.
Tardes: de 18.00 a 20.30 — Pedidos: hasta las 9.30 del día de la entrega.

Puedes indicarnos tu horario preferente de entrega y los comentarios que creas que pueden ayudarnos a conocer tus preferencias; si te has olvidado de indicarnos algo que crees que es importante puedes contactarnos en el teléfono: 881 968 799 ó  603 045 970

¿Cual es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 6€

¿Cuales son las zonas de reparto?

Actualmente nuestro radio de reparto se limita a Oleiros, A Coruña y dentro del centro comercial Marineda City. Para pedidos fuera de este radio puedes utilizar Deliveroo, o nuestro Takeaway.

¿Quieres que repartamos en tu zona?
Déjanos tu Código Postal

[recaptcha]

Updating…
  • No hay productos en el carrito.