Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Mejor catering a domicilio para empresas en A Coruña

Mejor catering a domicilio para empresas en A Coruña

¿Buscas el mejor catering a domicilio para empresas en A Coruña? Lola Organic es una opción fantástica que te ofrece una alternativa muy valorada hoy en día: comida 100% orgánica.

Si tu empresa está ubicada en A Coruña, es normal que necesites en diversas ocasiones servicios de catering. Por ejemplo, para el día de tu inauguración o en el de lanzamiento de un gran producto. Otra ocasión especial es que recibas la visita de otros empresarios o posibles inversores. En realidad, los escenarios posibles son muchos. Pero seguro que en todos persigues lo mismo: buena comida, buena atención, buen servicio y buen precio.

Mejor catering de A Coruña

Porque cumplimos exactamente las cuatro características que acabamos de comentar, Lola Organic es una de las empresas de catering más recomendadas de A Coruña. Nuestro servicio a domicilio se encarga de llevar tu encargo a la dirección que nos proporciones. En toda A Coruña, pero también en Oleiros.

Catering a domicilio en A Coruña

Nuestro servicio es muy cómodo para las empresas porque simplemente tienes que realizarnos su pedido y decirnos en qué dirección quieres recibirlo. Así de sencillo.

Mejor catering a domicilio para empresas en A Coruña

Además, contamos con los mejores precios en relación con la calidad. Una vez más, debemos destacar que nuestra comida es 100% orgánica. Elaboramos menús deliciosos, con los que podrás cuidar tu salud y además favorecer un mejor uso de los recursos al tiempo que cuidas el medioambiente.

Catering para cumpleaños en A Coruña

Uno de los casos que más atendemos con nuestro servicio de catering a domicilio para empresas son los cumpleaños. Ahora está muy de moda celebrar con tus compañeros de oficina o fábrica ese día tan especial para ti. En vez de cargar con un montón de bolsas y descubrir tu sorpresa desde la primera hora de la mañana, puedes optar por nuestros servicios para sorprender a media mañana a tus compañeros con un improvisado y alegre brunch.

Pero esto también funciona al revés, ¿quieres sorprender a uno de tus compañeros a uno de tus empleados? Contáctanos ya sin compromiso para informarte de tus opciones y nuestros precios.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito