Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799

Menús 100% Saludables en A Coruña

LOLA Organic únicamente incorpora a sus menús la mejor selección de ingredientes de origen orgánico disponibles en cada momento; materias primas de temporada, de proximidad y por supuesto con origen en productores que apuestan por el regreso a la tradición sin renunciar a la modernidad, por la utilización óptima de los recursos naturales, que buscan preservar el sabor y la calidad nutricional de su oferta.

Aún cuando primamos la proximidad de nuestras materias primas y saludables, somos conscientes de la globalidad del entorno del que formamos parte por lo uque nuestra búsqueda es por la calidad allí donde tenga su origen.

Nuestro packaging

Todos los envases que utilizamos para preparar el Take Away de nuestros productos están fabricados con materiales totalmente naturales de origen vegetal, procedentes de cultivos de producción sostenible y certificados.

Nos esforzamos mucho en este punto porque creemos que BIO, ECO, ORGANIC no es sólo un concepto de moda que suena cool, para LOLA Organic es una apuesta VITAL, un respeto a nuestro cuerpo, a los que nos rodean y nos dan cobijo o cobijamos y, por supuesto, a nuestro entorno, porque sin él nada de todo esto sería posible.

Cerrar menú
×
×

Carrito