Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Planes de comida saludable a domicilio en A Coruña y Oleiros

Planes de comida saludable a domicilio en A Coruña y Oleiros

En nuestra tienda de alimentación saludable en A Coruña tenemos planes de comida saludable a domicilio que te mandamos a tu oficina, a tu casa o a donde gustes. En Lola Organic tenemos un compromiso con la comida saludable, healthy y orgánica; porque la felicidad empieza en una buena alimentación.

Nuestros planes de comida saludable a domicilio te permitirán comer bien, rico y a buen precio. Comer un sandwich todos los días en oficina, comprado en cualquier sitio te puede salir caro. A veces, nos creemos que por comer un bocadillo con lechuga ya estamos comiendo sano, pero, ¿cuál es la procedencia de ese pollo que contiene? ¿Qué sustancias lleva la salsa o cuánto azúcar contiene el pan? No te pasará nada malo por comerte uno de esos un día, pero si los pones en tu plato día tras día, tu salud se resentirá.

Porque no es solo un problema de cuántas calorías consumes, es un asunto de cuántas vitaminas tomas, cuánta sal ingieres y de qué calidad. ¿Ese bocadillo contiene todos los nutrientes para estar sano y que te permiten ser feliz? Una mala alimentación afecta a tu metabolismo, a tu sueño, a tu manera de relacionarte con los demás. La buena alimentación no consiste es estar delgado o delgada, sino en que tu cuerpo disfrute de un fabuloso equilibrio orgánico entre todas sus partes. Lograrlo es el objetivo de nuestra comida healthy a domicilio.

planes de comida saludable a domicilio

Para descubrir nuestros platos, solo tienes que acceder a la sección Delivery. Allí podrás ver ricos sandwiches, porridges, ensaladas, panes, brioches, postres, batidos y packs especiales para disfrutar de la comida sana.

Te recomendamos que empieces por nuestro pack proteico, pues es un conjunto equilibrado de verduras, proteínas y vitaminas para aguantar todo el día. Es uno de nuestros packs más solictados. Otro día puedes combinarlo con nuestro pack de cine, ideal para una cena de picoteo saludable o para cuando tienes que hacer horas extra en la oficina. El pack me lo llevo está especialmente pensado para la tarde.

Estas son solo algunas ideas de nuestras planes de comida saludable a domicilio, pero tenemos más. Podemos prepararte packs personalizados para empresas y para eventos. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de comer sano de verdad.

 

Deja un comentario

×
×

Carrito