Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
¿Qué comer sano, rápido y rico entre horas?

¿Qué comer sano, rápido y rico entre horas?

¿Eres de esas personas a las que les gusta picar entre horas? Este hábito suele ser uno de los principales culpables del peso en las personas. Pero no tiene porqué ser así. Solo tienes que encontrar las recetas más saludables para comer sano, rápido y rico.

En realidad, si haces las 5 comidas diarias recomendadas, no tendrías tanta necesidad de comer entre horas. O este conocido como comer entre horas, sería en realidad el picoteo de media mañana y la merienda a media tarde. ¿Es posible comer algo rápido y rico que sea sano? ¡Por supuesto!

Aperitivos sanos y rápidos

Para esos ratos en los que te entra hambre, pero aún no es hora de comer, los dulces suelen saltar a la escena. Y no pasa nada, comer algo de dulce no es malo para el cuerpo. Lo que tienes que evitar son los ingredientes pocos saludables que suelen incluir estas recetas. ¿Existen alternativas? De nuevo, la respuesta te sorprenderá.

En Lola Organic preparamos deliciosos dulces 100% orgánicos. Elaboraciones realmente ricas y, lo mejor, muy sanas. Algunos ejemplos serían nuestro brioche con chips de chocolate y nuestra tarta de zanahoria, elaborada con harina de espelta integral, panela, canela, almendras y arándanos, entre otros ingredientes.

Qué cenar sano y rápido

La cena es otra de esas comidas que puede pasar factura. Ya no vas a gastar lo que consumas, ya que lo habitual es no practicar deporte ni realizar ninguna actividad exigente por la noche. Así que es un buen momento para comer algo más ligero y rápido. Lo cual no es excluyente de sano y rico.

Aperitivos sanos y rápidos

Los sandwiches ligeros son una opción fantástica. ¿A qué suena genial uno de jamón serrano, con pan de trigo, cúrcuma y tomate natural? Y puedes añadir un postre realmente apetitoso, como un helado de té verde Matcha, yogurt natural, vainilla y fruta fresca de temporada y coco rallado.

Las cenas más saludables en A Coruña – 881 968 799

Hablar de cenas saludables, es hablar de cremas de verduras y ensaladas. Dos de las opciones que más nos demandan en Lola Organic son la ensalada de pasta vegana y la crema de calabaza.

La primera está elaborada con tallarines integrales, calabacín, cebolla confitada y arándanos. La segunda contiene calabaza, leche de almendras (y estos frutos secos laminados), lino molido y picatostes.

Para cenas saludables, para cenar algo rico y sano o para aperitivos sanos y rápidos, Lola Organic es tu centro de referencia en A Coruña para realizar tus pedidos. ¿Qué te apetece comer hoy?

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito