Sobre nosotros

LOLA Organic es el punto de encuentro para los amantes de lo saludable, del sabor y la apuesta por la sostenibilidad; personas que prestan atención a la calidad de los alimentos, a su concentración de nutrientes y que persiguen una vida larga y saludable.

Misión

En LOLA Organic disfrutamos conectando a personas que apuestan por un estilo de vida saludable; decimos “apuestan” porque no siempre la apuesta se convierte en una realidad inmediata, en ocasiones, es preciso buscar la fuente de inspiración o simplemente formar parte de entornos que sirvan de catalizador a nuestro propósito.

Creemos que la “Salud” es el epicentro de todo; y por ello LOLA Organic surge como el primer Obrador de alimentos “slow Food” 100% organic adaptados a un estilo de vida actual; productos saludables y nutritivos pero también muy ricos, de elaboración artesanal listos para consumir allí donde tu agenda te lo permita.

Creemos en unir la diversidad y buscar el equilibrio; disponemos de propuestas 100% organic para veganos, para vegetarianos, para flexiterianos y para personas que sin decantarse por ninguna alternativa específica igualmente han decidido convertir su salud y su cuidado en el motor de su vida.

Conectamos a personas que desean encontrarse bien, que se mueven, que se preocupan por su alimentación y la de los suyos, que viven experiencias y que no esperan a mañana para arrancar sus propósitos.

Propósito

LOLA Organic representa la democratización del orgánico; por qué tener que perderse en lineales físicos y/ó virtuales de diferentes supermercados buscando el mejor ingrediente de origen BIO, ECO, orgánico… si podemos tener a nuestro alcance productos que se hayan elaborado con este mismo criterio de selección?

Nuestro ADN

Elaboraciones a partir de ingredientes de la agricultura  y de la ganadería ecológica, no procesados, sin componentes químicos, pesticidas, alteraciones, mejorantes y buscando maximizar su concentración de nutrientes…. la mejor calidad, todo su sabor y sin incorporar ningún tipo de aditivo, impulsor…..nada que no responda a la máxima de Natural, Fresco, Sabroso y Nutritivo.

Pioneros

Pioneros en crear una comunidad con una apuesta firme por un 100% organic; artesanía e innovación se unen en productos que mantienen intactas sus propiedades y su sabor, sin artificios…por qué renunciar a la acidez de las primeras naranjas de temporada, al amargor de un buen chocolate negro o al dulzor de una miel natural en un batido de frutas….. salud, sabor y sostenibilidad en equilibrio.

Manifiesto LOLA

Os mostramos el Manifiesto que compartimos todos los que formamos el equipo LOLA

Updating…
  • No hay productos en el carrito.