Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Tu catering para empresas a domicilio de A Coruña

Tu catering para empresas a domicilio de A Coruña

¿Tienes una empresa y quieres organizar un evento o montar un catering para socios, empleados o para tus clientes que ya tienes o potenciales? Pues elige bien la comida que sirves y los valores que se trasmiten de ella. En Lola Organic servimos comida orgánica y con una apariencia moderna y saludable. 

Al llevar Lola Organic a tus eventos estás haciendo una declaración de intenciones. Apostar por la comida orgánica es apostar por el respeto a la naturaleza, a tus empleados y al mundo en el que vives. Elegir a Lola Organic es salirse de la norma y transmitir valores positivos y relevantes desde su misma presentación. Además de preocuparnos por el origen de cada alimento, también cuidamos muchísimo la presentación.

En nuestro catering para empresas a domicilio en A Coruña sabemos que cuando sirves comida la imagen es importantísima. Tus asistentes quieren hacerse fotos para subirlo a sus redes sociales, por lo que cada pequeño bocadillo, picoteo o zumo tiene que ser ‘fotografiable’. Por ello, todas nuestras presentaciones entran por los ojos. Al ser comida orgánica, cuando en Instagram o Twitter mencionen lo que están comido y al evento de tu empresa, se colarán en los textos de los asistentes términos como: orgánica, respetuoso con el medio ambiente, etc, que no hará otra cosa que asociar esos términos al valor de tu marca.

Tu catering para empresas a domicilio de A Coruña

Nos esforzamos en ser el mejor catering para empresas a domicilio en A Coruña

Además de todo esto, y por supuesto, en Lola Organic nos preocupa muchísimo el sabor. De nada sirve todo esto si no supone un deleite al llevar cada alimento al paladar. Todas nuestras recetas están escogidas, elaboradas y preparadas con sumo mimo, y eso se nota al comerlas. Por todo ello, ponnos a prueba. Descubre nuestros menús, llámanos, haznos tus preguntas y descubre los manjares que escondemos tras la marca Lola Organic. Te esperamos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito