Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Vending saludable 100% organic

Vending saludable 100% organic

 

 

 

Hola bonit@s

Slow food 100% organic, fresca, sin aditivos, potenciando la calidad nutritiva de cada producto, con todo el sabor… en una máquina de vending ¿??

Sí, ahora es posible porque LOLA Organic ha llegado para inspirar la práctica de hábitos saludables allí dónde estés.

Cuando pensamos en “vending”, nos viene a la cabeza productos procesados y ultraprocesados con fechas de caducidad infinitas o más recientemente productos con apariencia más saludable pero igualmente repletos de azúcar, con poco o escaso sabor y sin pretender resultar un aperitivo delicioso y nutritivo para el consumidor.

En Lola Organic queremos democratizar el orgánico, slow life, slow food, plastic free, zero waste. Queremos una comunidad que se inspire para encontrarse sana, fuerte y feliz con pequeños cambios de hábitos que nos ayuden a encontrarnos mejor cada día. En nuestra casa, en nuestro espacio de trabajo, en nuestro centro de wellness, en el aeropuerto, en la estación de tren, en el autobús. Quién fija el límite?

Alimentos reales, frescos, sabrosos, repletos de nutrientes y elaborados artesanalmente con los mejores ingredientes de temporada para consumir en cualquier momento y en cualquier situación,  desde ya también en tu vending 100% organic.

Contáctanos si necesitas más info en delivery@lolaorganic.com

Feliz y saludable día

Deja un comentario

×
×

Carrito