Consulta nuestras Zonas de reparto | Pedido mínimo 6€ | Consulta horario de reparto 881 968 799
Estilo de vida saludable en A coruña

Estilo de vida saludable en A coruña

En Lola Organic nos importa mucho la alimentación saludable, por eso cuidamos cada detalle en nuestros productos. Estamos de acuerdo en que la alimentación es parte fundamental de una vida sana y saludable, pero hay que combinarla con otros factores.

La práctica continua de hábitos saludables es lo que cambia nuestro estilo de vida y nos ayuda a mejorar nuestro bienestar. Incluso en muchas ocasiones alarga nuestra vida.

Según la OMS( Organización Mundial de la Salud) : ” La salud es un estado de máximo bienestar físico, psíquico y social, y no solamente la ausencia de enfermedades”. Como veis tener un estilo de vida saludable no solo es estar sano, también intervienen más factores.

Por ello te damos algunos consejos para que mejores tu estilo de vida a saludable:

1. Ejercicio

Una hora de ejercicio diario aumenta la potencia del corazón, fortalece los músculos y huesos, mejora la circulación, quema calorías y ayuda a tener una vida saludable.

2. Dormir bien

Dormir adecuadamente y las horas necesarias genera energía para desempeñar todas las tareas del día. Problemas como el insomnio causa hipertensión arterial, enfermedades mentales, metabólicas…

3. Disfrutar del tiempo libre

Parece que el tiempo libre no ayuda en nada a tener ua vida saludable… pues todo lo contrario. A veces es necesario tomarse un repiro y disfrutar de un rato de tranquilidad. Eso nos ayudará a liberar estres y planificar mejor el día.

4. Comer de manera equilibrada

Mantener una dieta equilibrada nos ayudará a tener los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Eso ayudará a que nuestro cuerpo y sobre todo nuestro cerebro obtenga lo que  necesita para funcionar correctamente y generar un estilo de vida saludable.

Estos 4 pilares junto con evitar el consumo excesivo de alcohol, evitar drogas de abuso, prevenir accidentes, mantener una salud mental adecuada, ejercitar la mente, mantener una higiene adecuada… nos ayudará a tener un estilo de vida más saludable y por tanto ser más felices.

Ahora te preguntarás: ¿Dónde puedo encontrar una comida 100% organica y saludable en A Corña? Pásate por nuestras tiendas Lola Orgnic y disfruta de comida rica y saludable.

Fuente: Paloma Pérez del Pozo. Médico documentalista.

 

Deja un comentario

×
×

Carrito